Social Icons

lunes, 16 de septiembre de 2013

Grand Theft Auto, el Videojuego Más Caro de la Historia

Grand Theft Auto, el Videojuego Más Caro de la Historia






Hola amigos/as, hoy les traigo informacion sobre el juego mas caro de la historia, "Grand Theft Auto", espero les guste y evaluen si quieren adquirirlo cuando su venta sea masiva.

 El título desarrollado por Rockstar tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares y será lanzado al mercado de forma oficial el 17 de septiembre; la saga vendió más de 160 millones de copias desde 1997

Es considerado uno de los títulos más esperados del año, junto al lanzamiento simultáneo del FIFA 14 y PES 2014 , con más de 3 millones de copias solicitadas reservadas para su fecha de estreno, el 17 de septiembre. Como si fuera el anuncio de una gran película o disco, Grand Theft Auto 5 (GTA 5) logró acaparar la atención del público con su colosal presupuesto, de unos 200 millones de dólares, que lo posicionó como el videojuego más caro de la historia: su costo de producción incluso superó a films como Avatar.

Al igual que las anteriores entregas, el desarrollo de Rockstar en el GTA 5 adopta como escenario a una ciudad ficticia, que toma similitudes a centros urbanos como Miami y Los Angeles. En esta entrega, las historias transcurren en Los Santos, una urbe que trae a la memoria a la costa oeste de los Estados Unidos.

Disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, GTA 5 mantiene el mismo nivel de juego y violencia que caracterizó a la controvertida saga, esperada con ansiedad por los seguidores del título. Quienes hicieron su reserva en la tienda on line Amazon fueron los afortunados usuarios de la consola de Microsoft que pudieron disfrutar de GTA 5 de forma anticipada, en contra de los deseos de sus desarrolladores.

La saga comenzó en 1997, y desde aquel entonces vendió 135 millones de copias en todo el mundo hasta la llegada de GTA 4, un título que a la fecha registró más de 25 millones de unidades vendidas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Traduce este blog